Sus creadores aseguraron que guardará relación con los capítulos iniciales. "Con haber visto la primera temporada, se podrá seguir el final".
La última y tan esperada sexta temporada de "Lost" está por comenzar y sus fanáticos esperan ansiosos conocer la verdad sobre las historias de los náufragos de la extraña isla. Para redoblar la apuesta, sus productores aseguraron que los capítulos serán un "cóctel de respuestas y misterios".Aunque los creadores de la serie de televisión dijeron tener claro cómo concluiría la serie casi desde sus inicios, todavía quedan detalles por decidir y siete capítulos por grabar. "El final aún no está escrito", comentó Carlton Cuse, productor ejecutivo del programa, en un evento organizado en Los Ángeles la semana pasada.
Además, explicó que pese a que "hay cierta variedad de elementos mitológicos que están definidos", mucho de lo referente a los personajes se irá perfilando sobre la marcha.
Cuse fue uno de los miembros de la serie que participó en el acto de presentación de las novedades de la temporada de invierno del canal de televisión ABC, la cual emite "Lost" en Estados Unidos. En él también estuvieron el co-creador del programa Damon Lindelof y los actores Emilie de Ravin ( Claire), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Evangeline Lilly (Kate) y Terry O'Quinn (Locke).
Durante su temporada de despedida, "Lost" guardará especial relación con sus capítulos iniciales, hasta el punto de que Cuse afirmó que, con haber visto la primera temporada, se podrá seguir lo que ocurre al final, lo que hace presagiar un relato menos intrincado que el que caracterizó al programa durante el pasado año.
"Estamos haciendo algo distinto que no requiere tanto conocimiento para seguir la serie", dijo Cuse, si
"Hemos tenido mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario