jueves, 21 de enero de 2010

"Fuimos superiores en todos los sentidos"

La frase es de Daniel Villalva, la figura de River en el triunfo de anoche sobre Boca, en Mar del Plata. Cuando le preguntaron qué opinaba de la posible llegada de un delantero respondió con humildad: "Soy chico todavía, si viene alguien voy a aprender de él".


El Keko Daniel Villalva fue la pesadilla de la defensa de Boca en el Superclásico que ganó River anoche por 3-1, en Mar del Plata. El delantero de 17 años fue clave, encaró casi siempre y coronó su noche soñada con una gran definición ante Abbondanzieri para sellar el marcador. Sin embargo, el pibe no se agranda. En declaraciones a La Red, el chiquito dijo que "si vienen delanteros como refuerzo es porque tienen experiencia".

"Yo soy chico todavía, es lindo poder jugar unos minutos y compartir la cancha con grandes jugadores. Si vienen delanteros por algo es. Será un delantero con experiencia y puedo aprender mucho de él", contó el Keko que va paso a paso.

Por otro lado, se refirió al partido de anoche: "Es difícil darse cuenta si yo estaba rápido o los defensores de Boca estaban muy lentos. Nosotros hicimos un muy buen trabajo físico en la pretemporada y ayer su pudo mostrar. Pero la jugada del gol fue medio rara, la pelota le pasa entre las piernas a Morel y me queda el arco de frente para definir", relató.

De todas maneras, Villalva se encargó de dejar bien claro que River anoche jugó un partido ideal: "Fuimos muy superiores en todos los sentidos, creo que quedó claro. La idea era mover la pelota, hacer nuestro juego y tener paciencia que los goles iban a llegar solos. Por suerte lo pudimos hacer", concluyó el Keko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario