
El Keko Daniel Villalva fue la pesadilla de la defensa de Boca en el Superclásico que ganó River anoche por 3-1, en Mar del Plata. El delantero de 17 años fue clave, encaró casi siempre y coronó su noche soñada con una gran definición ante Abbondanzieri para sellar el marcador. Sin embargo, el pibe no se agranda. En declaraciones a La Red, el chiquito dijo que "si vienen delanteros como refuerzo es porque tienen experiencia".
"Yo soy chico todavía, es lindo poder jugar unos minutos y compartir la cancha con grandes jugadores. Si vienen delanteros por algo es. Será un delantero con experiencia y puedo aprender mucho de él", contó el Keko que va paso a paso.
Por otro lado, se refirió al partido de anoche: "Es difícil darse cuenta si yo estaba rápido o los defensores de Boca estaban muy lentos. Nosotros hicimos un muy buen trabajo físico en la pretemporada y ayer su pudo mostrar. Pero la jugada del gol fue medio rara, la pelota le pasa entre las piernas a Morel y me queda el arco de frente para definir", relató.
De todas maneras, Villalva se encargó de dejar bien claro que River anoche jugó un partido ideal: "Fuimos muy superiores en todos los sentidos, creo que quedó claro. La idea era mover la pelota, hacer nuestro juego y tener paciencia que los goles iban a llegar solos. Por suerte lo pudimos hacer", concluyó el Keko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario