jueves, 4 de febrero de 2010

subastó su virginidad en internet para pagar estudios.

Una estudiante neozelandesa de 19 recaudó u$s32 mil luego de recibir más de 1.200 ofertas. Ella misma se describía como atractiva y saludable


La joven de 19 años, publicó un avisó en el sitio ineed.con.nz donde subastó su virginidad por Internet para poder hacer frente a sus estudios.

Fue allí donde recibió más de 1.200 ofertas y generó una gran polémica entre los que estaban a favor de su actitud y los que estuvieron en contra.

Ella misma que se hacía llamar Unigirl y era socia del sitio, se describía como atractiva y saludable y aclaraba que no le demostraría al ganador que nunca había tenido una relación sexual.
El dueño del sitio, dijo que de acuerd
o con las normas del portal, todo aviso es "aceptable" si es legal y no ofende las pautas generales de la sociedad segúninforma el diario norteamericano La Opinión en su versión on line.

Cabe destacar que las leyes de prostitución en Nueva Zelanda son de las más liberales. Está permitida entre adultos en burdeles y en las calles, y la oferta de servicios sexuales en la prensa impresa y la internet también es lícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario