
Juan Martín Del Potro y Fernando González pelotearon en el cubierto de Newell's este mediodía en los preparativos para lo que será el partido de esta noche que cerrará la brillante tempoarda del argentino.
En la previa fue Franco Davín, el entrenador del tandilense, el que habló sobre la espectacular carrera del ganador del Abierto de Estados Unidos. "Fue una temporada muy buena. Este cierre es un lujo para los rosarinos que van a poder dsifrutar de los dos mejor jugadores de latinamérica".
"Cada vez es más difícil subir en el ranking pero va por un buen camino, no hay que apurarse, es muy joven", dijo y remarcó que para el año que viene el objetivo es "seguir ganando grandes torneos y subir en el ranking".
Davín remarcó que las dos veces en el año que Delpo le ganó a Federer "le dieron mucha confianza". "Trabajamos específicamente en la parte física, Juan tiene que trabajar en relación a la altura que tiene y también en las cuestiones técnicas, sobre todo el saque", dijo.
El imperdible duelo entre Del Potro y González que comenzará a las 21, luego de que a las 19 abran la jornada el roldanense Eduardo Schwank y el marplatense Horacio Zeballos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario